www.albaceteabierto.es

El tradicional acto del Día del Voluntariado en Hellín el 5 de diciembre cambiará su formato tradicional

Por Emilio Sánchez
jueves 12 de noviembre de 2015, 15:03h

El 11º Concurso de Fotografía «Hellín, Solidario» recibirá fotografías hasta el 20 de noviembre

Con motivo de la celebración del “Día del Voluntariado”, que se conmemorará el próximo 5 de diciembre, la Concejalía de Bienestar Social ha dado a conocer las bases del 11º Concurso de Fotografía “Hellín, Solidario”.

El tema general de las fotografías será la Solidaridad, la Participación Social y el Voluntariado y, como en años anteriores, podrán participar centros docentes, entidades, asociaciones y organizaciones legalmente constituidas como colectivo. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 20 de noviembre de 2015, luego se reunirá el jurado que concederá  un primer premio de 400 euros; un segundo, de 300 euros, y un tercero, de 200,  que se entregarán el 5, siendo imprescindible la presencia de los premiados.

Este año también se llevará a cabo una exposición de todas las fotografías presentadas al Concurso, que se podrán contemplar, del 30 de noviembre al 11 de diciembre, en el Ayuntamiento de Hellín, y del14 al 23 de diciembre, en el Centro de Servicios Sociales.

Además, el propio concejal de Servicios Sociales del Gobierno municipal deslizó las intenciones de introducir algunos cambios en la celebración de este acto, ya que en principio no se celebrará la tradicional, hasta el año pasado, charla sobre un tema de actualidad a cargo de un ponente o especialista, sino que se desarrollará «un acto más participativo y cercano a los ciudadanos».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios