www.albaceteabierto.es

El bebé ahogado en una piscina de Guadalajara será enterrado este martes en Illescas (Toledo)

Por Europa Press-Redacción
martes 15 de abril de 2014, 11:42h

El bebé fallecido este lunes en el puesto de la Cruz Roja de Estremera (Madrid), tras un ahogamiento en una piscina de Guadalajara, será enterrado este martes a las 17.00 horas en el tanatorio de Illescas (Toledo).

Así lo ha confirmado fuentes municipales de Illescas a Europa Press, quienes han indicado que uno de los padres del bebé fallecido es vecino de la localidad toledana.

El bebe falleció en la tarde del lunes en el puesto de la Cruz Roja del municipio madrileño de Estremera tras sufrir un episodio de ahogamiento en una piscina de un pueblo de Guadalajara limítrofe con la Comunidad de Madrid, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Tras el accidente, los padres del bebé se trasladaron al puesto de la Cruz Roja en el municipio madrileño de Estremera, donde comenzaron con el proceso de reanimación cardiopulmonar.

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid recibió el aviso desde el puesto de la Cruz Roja a las 15.34 horas y tras intentar la reanimación cardiopulmonar, confirmó el fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios