www.albaceteabierto.es

Festival a beneficio de la Cruz Roja de Hellín en el Teatro Auditorio de Liétor

Por Emilio Sánchez
jueves 17 de abril de 2014, 22:27h

Se celebró en el Teatro Auditorio de Líetor, un festival de baile a beneficio de Cruz Roja Española en Hellín. El local con capacidad para trescientas personas estaba totalmente ocupado, quedando algunas de ellas sin poder acceder por la limitación del aforo.

La actuación del Grupo de Baile Local, compuesto por un total de cuarenta personas de distintas edades, fue un auténtico éxito.

Tras la última actuación, el Vicepresidente Provincial de Cruz Roja Española, Luis Bellver Montero, dio las gracias al grupo de baile, al Ayuntamiento por ceder desinteresadamente el  auditorio, a los voluntarios encargados de la logística y al público asistente por la solidaridad que había demostrado con su aportación económica, elogiando la actuación del “grupo de baile local”, así como las magníficas instalaciones de la Casa de la Cultura, de la cual los letuarios se podían sentir orgullosos, e indicando que la recaudación se destinaría íntegramente (al no haber gastos) al proyecto “Ahora más que nunca” dentro del programa “Lucha contra la pobreza”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios