www.albaceteabierto.es

ACHE prepara la VI Edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel

Por Emilio Sánchez
jueves 24 de abril de 2014, 15:47h

La Asociación de Comerciantes y Empresarios Hellineros (ACHE) pone en marcha la VI Edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel. El plazo para inscribirse todos los establecimientos interesados será del 25 de Abril al 9 de Mayo. Este año habrá novedades.

Queremos tener una reunión con los interesados donde fijar las pautas a seguir  y  las fechas exactas para dicha ruta. La reunión será el próximo día 29 de Abril a las 12.00 horas en C/ El Rabal nº 3.

Para apuntarse pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 691097311, a través del e-mail: [email protected]  o pueden visitarnos en nuestra oficina situada en C/ El Rabal nº 3 (instalaciones de la oficina de información) en horario de 9.30 a 13.30 horas de Lunes a Viernes.

Con esta actividad, ACHE, busca favorecer al sector hostelero, tan numeroso en nuestra ciudad, y que proporciona gran número de empleo, directo e indirecto, así como  brindar la  oportunidad al público de encontrar una gran variedad de establecimientos, donde pasar buenos momentos de relax y ocio. A la vez, creemos que puede favorecer el flujo de clientes en los distintos establecimientos y fomentar la unión y participación de un sector importante de nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios