www.albaceteabierto.es

ACHE prepara la VI Edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel

jueves 24 de abril de 2014, 15:47h

La Asociación de Comerciantes y Empresarios Hellineros (ACHE) pone en marcha la VI Edición de la Ruta de la Tapa y Cóctel. El plazo para inscribirse todos los establecimientos interesados será del 25 de Abril al 9 de Mayo. Este año habrá novedades.

Queremos tener una reunión con los interesados donde fijar las pautas a seguir  y  las fechas exactas para dicha ruta. La reunión será el próximo día 29 de Abril a las 12.00 horas en C/ El Rabal nº 3.

Para apuntarse pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 691097311, a través del e-mail: achedehellin@gmail.com  o pueden visitarnos en nuestra oficina situada en C/ El Rabal nº 3 (instalaciones de la oficina de información) en horario de 9.30 a 13.30 horas de Lunes a Viernes.

Con esta actividad, ACHE, busca favorecer al sector hostelero, tan numeroso en nuestra ciudad, y que proporciona gran número de empleo, directo e indirecto, así como  brindar la  oportunidad al público de encontrar una gran variedad de establecimientos, donde pasar buenos momentos de relax y ocio. A la vez, creemos que puede favorecer el flujo de clientes en los distintos establecimientos y fomentar la unión y participación de un sector importante de nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.