www.albaceteabierto.es

Cuatro heridos de madrugada en un accidente de tráfico en la A-42 en Olías del Rey (Toledo), dos de ellos en la UVI

sábado 23 de julio de 2016, 10:26h

Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y los 21 años, han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la A-42, a la altura de Olía del Rey, en la provincia de Toledo, por lo que han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que este accidente de tráfico ha ocurrido a las 5.15 horas de hoy, en el kilómetro 59 de la A-42, en el término municipal de Olías del Rey, cuando por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes ha volcado.

Como consecuencia del accidente, dos de los cuatro chicos han quedado atrapados en el interior del vehículo y han tenido que ser rescatados por los bomberos del Consorcio de Toledo.

Además, los cuatro heridos, uno de 21 años y los otros tres de 20, han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, además de los bomberos del Consorcio, dos UVIs del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha con base en Toledo, una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil. 

En la UVI dos de los 4 jóvenes heridos en un accidente de tráfico en la A-42

Dos de los cuatro jóvenes que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un accidente de tráfico en la A-42, a su paso por Olías del Rey (Toledo), se encuentran ingresados en la UVI con traumatismos, en estado grave.

Los otros dos jóvenes han sido dados de alta, tal y como han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.

El accidente, en el que se han visto afectados cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 20 y los 21 años, ha ocurrido a las 5.15 horas de hoy en el kilómetro 59 de la A-42, a la altura de Olía del Rey, en la provincia de Toledo, cuando por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes ha volcado.

Como consecuencia del accidente, dos de los cuatro chicos -tres de los cuales tienen 21 años y uno tiene 20 años- han quedado atrapados en el interior del vehículo y han tenido que ser rescatados por los bomberos del Consorcio de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios