www.albaceteabierto.es

Tres pueblos de Toledo estuvieron toda la noche sin luz por la caída de un poste recuperan el servicio

domingo 24 de julio de 2016, 09:23h

Tres localidades de Toledo, en concreto El Viso de San Juan, Carranque y Palomeque, permanecían esta mañana sin suministro eléctrico desde la noche de ayer por la caída de un poste debido al accidente de un turismo.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ocurrió sobre las 20.26 de ayer, cuando se registró un accidente de un turismo, que chocó contra un poste de la luz y provocó su caída y, con ello, el corte del suministro eléctrico de estas tres localidades de la comarca de La Sagra.

Estas mismas fuentes han indicado que la compañía eléctrica trabaja en la zona para resolver la incidencia y poder devolver el suministro a los vecinos. Se supone que a lo largo del día podrán recuperar el suministro.

Recuperan el servicio

Tres localidades de Toledo, en concreto El Viso de San Juan, Carranque y Palomeque, que permanecían sin suministro eléctrico desde la noche de ayer por la caída de un poste debido al accidente de un turismo han recuperado el servicio a lo largo de esta mañana.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que la compañía eléctrica ha comunicado a las 12.45 horas que los clientes de estos municipios ya contaban con suministro eléctrico, que ha sido restablecido a lo largo de la mañana.

El suceso se originó sobre las 20.26 de ayer, cuando se produjo un accidente de un turismo, que chocó contra un poste de la luz y provocó su caída y, con ello, el corte del suministro eléctrico de estas tres localidades de la comarca de La Sagra. La compañía eléctrica ha trabajado durante toda la noche y parte de esta mañana para establecer el suministro a las tres localidades que se han visto afectadas por la caída del poste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios