www.albaceteabierto.es

Una mujer 61 años, trasladada en helicóptero al hospital de Albacete tras accidente en A3 en Minglanilla

lunes 25 de julio de 2016, 02:06h

Una mujer de 61 años ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Albacete tras haber sufrido un accidente en la A-3, a su paso por el término municipal de Minglanilla, en la provincia de Cuenca.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 11.11 horas de hoy, a la altura del kilómetro 243 de la A-3, en sentido Valencia, cuando por causas que se desconocen, ha volcado el todoterreno en el que viajaba una mujer, que ha quedado atrapada en el interior del vehículo tras el accidente.

En un primer momento, los servicios de emergencias han pedido la intervención de los bomberos, si bien cuando han llegado los efectivos del parque de Motilla del Palancar, pertenecientes al Consorcio de Bomberos de Cuenca, los efectivos sanitarios ya habían conseguido rescatar a la mujer, de 61 años.

Como consecuencia de las heridas sufridas, la mujer ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos de Motilla del Palancar, un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, además del helicóptero que ha trasladado a la herida al centro hospitalario. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios