www.albaceteabierto.es

Detenido un anciano por exhibirse reiteradamente ante seis menores en Fontanar (Guadalajara)

martes 26 de julio de 2016, 11:47h

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara han detenido a un hombre de 84 años, por haber realizado actos de exhibicionismo ante seis menores en Fontanar (Guadalajara).

La Guardia Civil de Guadalajara tuvo conocimiento, el pasado día 17 de julio, de que varias menores de edad habían sido víctimas de actos de exhibicionismo y provocación sexual protagonizados por un varón de avanzada edad en la localidad de Fontanar, todos ellos cometidos en los primeros dieciséis días del mes de julio, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Los agentes recopilaron información de interés a través de las denuncias presentadas y de la exploración de varios testigos de los hechos y, además, analizaron varias grabaciones de audio y realizaron reconocimientos fotográficos con víctimas y testigos.

Todas estas investigaciones dieron como resultado que, sin género de dudas, el presunto autor de los hechos era un hombre de avanzada edad.

Como consecuencia de todas estas actuaciones, componentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvieron a esta persona el jueves 21 de julio, por seis supuestos delitos de exhibicionismo y provocación sexual.

Las diligencias instruidas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara.

Los hechos crearon alarma social en la localidad dada la vulnerabilidad de las víctimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios