www.albaceteabierto.es

Varios días después del accidente, sigue en la UCI el bombero que cayó por el hueco de un ascensor en Bargas (Toledo)

jueves 28 de julio de 2016, 11:52h

El bombero que resultó herido en la noche del lunes al caer desde una altura de seis metros por el hueco de un ascensor mientras trabajaba en la extinción de un incendio en un edificio abandonado en Bargas sigue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según ha informado a Efe el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) el bombero, de 42 años, continuará, al menos, durante el día de hoy en la UCI del centro hospitalario.

En el incendio, también tuvieron que se atendidos en el centro hospitalario otros tres efectivos por inhalación de humo, que recibieron oxígeno por prevención durante una hora.

El accidente tuvo lugar cuando los bomberos del Consorcio de Toledo estaban realizando la ventilación del edificio tras el fuego que se declaró en un inmueble situado en la calle Vicente Aleixandre de la localidad de Bargas.

En el desarrollo de estos trabajos, el bombero herido cayó por el hueco de un ascensor que no tenía cabina, desde una altura de 6 metros, y tuvo que ser rescatado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios