www.albaceteabierto.es

Hellín quiere tener cursos presenciales de la UNED en la localidad

Por Emilio Sánchez
martes 02 de agosto de 2016, 08:36h
Se aspira a poner en marcha cursos de Extensión Universitaria de forma presencial en Hellín y cursos de UNED SENIOR
El Gobierno se entrevista con los nuevos responsables provinciales de la UNED para planificar la nueva oferta educativa
El alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Educación, Beatriz Jiménez, mantuvieron, en las dependencias del Ayuntamiento, una reunión con  la nueva directora provincial de la UNED de Albacete, Laura Cabello, y el secretario de dirección, David Candelas, para estrechar las relaciones de comunicación y para establecer las bases de la nueva oferta formativa, de cara al curso 2016-17, y que se anunciará el próximo mes de septiembre.
La intención de la Concejalía de Educación es, por un lado, mantener la oferta actual de la UNED; y, por otro, dar continuidad al Programa de estudios del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia (CUID),  puesto en marcha el curso pasado en el que se ofertó la modalidad semi-presencial para obtener la competencia lingüística B2 en inglés, nivel avanzado.
Del mismo modo, se pretende ampliar dicha oferta educativa para la obtención de la competencia  lingüística  B1, en Inglés, nivel intermedio.
Novedades
En otro orden de cosas, por parte de la Concejalía se pretende ofertar, a lo largo del curso 2016-17,  cursos de Extensión Universitaria de UNED de forma presencial en Hellín,  y cursos de UNED SENIOR.
Así, en la reunión se acordó trabajar, de forma coordinada, con la dirección de la UNED Albacete, ya que las líneas de trabajo establecidas van a  contribuir a la consolidación y mejora de la calidad docente y de las enseñanzas ofertadas en el municipio de Hellín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios