www.albaceteabierto.es

Adjudicadas por sorteo las parcelas para la instalación de casetas de comida para la Feria de Hellín

Por Emilio Sánchez
miércoles 03 de agosto de 2016, 10:45h
Tuvo lugar el sortero celebrado para la adjudicación de parcelas para la instalación de casetas de comida 
en la Rosaleda del Parque Municipal y calle Obispo Luis Amigó durante la feria 2016.
Las Hermandades presentes y que optaron a las citadas parcelas fueron las Hermandades de la Samaritana, La Soledad, la Santa Cruz, La Verónica, San Juan y las Cofradías de la Caridad, Ntra. Sra. Del Dolor y Virgen del Perdón.
Se acuerda no incluir la parcela número 10 al ser la menos demanda y al coincidir la participación de 9 Hermandades y Cofradías.
El resultado del sorteo fue el siguiente, parcela 1-Hermandad Ntra. Sra. De la Soledad, parcela 2 Hermandad de la Santa Cruz, Parcela 3-Hermandad de la Samaritana, parcela 4- Ntra. Sra. Del Dolor, parcela 5- San Juan Evangelista, parcela 6-La Caridad, parcela 7 – Desenclavamiento, parcela 8 -Virgen del Perdón y por último la parcela 9-La Veronica.
Finalizado el Sorteo, los representantes de la Cofradía Ntra. Sra. Del Dolor y la Cofradía Virgen del Perdón, acuerdan intercambiarse las parcelas 4 y 8.
Por último, La Concejal de Feria y Fiestas agradeció la participación de las Cofradías y Hermandades, son ellas las que con su trabajo y esfuerzo hacen la Semana Santa más Grande y de lo que nos sentimos desde el Equipo de Gobierno orgullosos. En este Sentido la Concejal, Fabiola Jiménez, manifestó que el Ayuntamiento colabora en los gastos de Agua y luz, así como en la realización, en las Mañanas de Feria, de diversas actividades.
Asimismo, agradecer a los medios de comunicación su difusión, para que la ciudadanía apoye y colabore con estos colectivos y así seamos participes de entre todos hacer Semana Santa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios