www.albaceteabierto.es

Comercia, la Feria del stock de Albacete, llega a su XII edición los días 3, 4 y 5 de marzo

Comercia, la Feria del stock de Albacete, llega a su XII edición los días 3, 4 y 5 de marzo
martes 28 de febrero de 2017, 11:04h

La concejal de turismo del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González junto a la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz y el presidente de la Federación de Comercio de Albacete, Julián Sevilla, han presentado en la mañana de hoy la XII edición de la Feria de Stock “Comercia 2017”

, que se celebrará en las instalaciones del IFAB de Albacete del 3 al 5 de marzo, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Rosa González ha destacado que “se trata de una de las ferias más esperadas por los albaceteños, debido principalmente a la calidad de los productos y al bajo precio en el que se ofertan”. La concejal de turismo ha informado que “Comercia 2017” tendrá un precio de entrada de tan solo 1 euro, con acceso gratito a menores de 14 años, completando una superficie total de comercio de 5.700 m2.

La edil ha apuntado que “se trata de una gran oportunidad para todos los albaceteños ya que podrán encontrar artículos en stock y a unos precios muy rebajados en un total de 62 comercios con todo tipo de productos”, entre los que destacan, moda señora, caballero, juvenil, infantil y comunión, bisutería, calzado, regalo, peletería, decoración, puericultura, marroquinería, mercería, lencería, bazar, mobiliario, iluminación, sofás, tapizados, colchonería, descanso, gafas de sol de óptica, menaje y complementos del hogar, etc.

Rosa González ha señalado que este año la “Feria del Stock, Comercia 2017” contará con grandes novedades con respecto a años anteriores, entre las que destacan, la incorporación de stands de electrodomésticos, de reformas integrales del hogar o de ferretería y artículos de cocina y hogar.

Por su parte, la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, consideró éste como uno "de los eventos más consolidados del calendario ferial con prácticamente 6.000 metros cuadrados de exposición en los que se ofrecen a los visitantes productos variadísimos con un alto porcentaje de descuento, a lo que habría que añadir que evidentemente se trata de productos de calidad porque las bases de la feria marcan que éste no podrá ser inferior a la ofertada habitualmente en los establecimientos".

Ruiz consideró de "vital importancia" para la provincia "el sector comercial de la capital albaceteña, entendiendo éste como un reclamo turístico más" y apeló a vecinos y vecinas de la provincia "a pasar el fin de semana en Albacete, porque se trata de una muy buena oportunidad coincidiendo con esta Feria".

Como todos los años “Comercia” contará con servicio de Ludoteca gratuita para que los padres puedan hacer sus compras y todos disfruten. El horario del viernes será de 17:30 a 20:30 y tanto el sábado como el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios