www.albaceteabierto.es

El PP, Cospedal y un ‘don nadie’ llamado Medina

Por Marino Martínez
sábado 04 de marzo de 2017, 17:28h
Marino Martínez
Marino Martínez

Antes de empezar, bueno será decir que desconozco bastante las interioridades del PP pero creo que en este caso no hace falta ser un lince para ver lo que ocurre en casa de los populares.

Estamos viendo estos días como el congreso regional del PP de Castilla-La Mancha se va a convertir en un ‘circo’ mediático por obra y gracia de Tomás Medina, el ‘don nadie’ de esta historia. Cospedal va a ganar el congreso, va a arrasar, pero le ha salido un ‘grano en el culo’ con este ‘don nadie’. Lleva ya tiempo que este Medina quiere hacerse notar, primero fue en el congreso nacional y ahora en el regional. Aquí, primero presenta candidatura, que no cumple el reglamento interno del partido, pero para que tenga la boca cerrada y no la lie al final le permiten ser candidato, pero ‘don nadie’ no está satisfecho. Él sabe que no va a ganar, que no tiene ni la más remota posibilidad y que si entra en la carrera por la presidencia regional del PP lo único que conseguirá al final es que le ‘pinten la cara’ con un resultado que daría vergüenza al más pintado.

 ‘Don nadie’ sabe que lo suyo es hacer ruido, estar en contra de todo, amenazar con impugnar la candidatura de Cospedal y amenazar con paralizar el congreso. Seguro que ambas amenazas las cumple, está en su papel de hacer daño al partido y a Cospedal. No tengo el gusto de saber, ni me interesa, nada del tal señor Medina (‘don nadie’) pero se le ve venir de lejos. Es un resentido con el partido y con Cospedal y quiere hacerse notar y hacer el año que pueda, cuanto más mejor. De paso hasta ya le hemos visto en la tele y escuchado y leído su nombre en muchas ocasiones. Lo que no sabe es que igual no es él el que utiliza a los medios de comunicación y sí los medios a él. Yo me pregunto ¿de verdad que este ‘don nadie’ resentido es noticia? ¿Merece la pena un segundo del tiempo de alguien este resentido?

Para mí la respuesta es no. No es más que un personaje que podría sufrir cualquier partido político y que en este país nuestro sería noticia porque aquí todo lo podrido es noticia.

En fin, que este ‘don nadie’ no merece la pena, ni él ni los cuatro (bien contados) que le apoyan. Es lo que alguno llamaría un ‘tocapelotas’ dispuesto a hacer que Cospedal pase algún mal trago de aquí al congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios