www.albaceteabierto.es

La aplicación Selecta del Sescam, otra vez motivo de polémica

La aplicación Selecta del Sescam, otra vez motivo de polémica
miércoles 03 de mayo de 2017, 08:56h

CARTA AL DIRECTOR DE JUAN FERNANDO CUENCA NAVARRO.

La aplicación Selecta del Sescam para regular la bolsa de trabajo no contenta a todo el mundo por igual. Así, varios interesados se han puesto en contacto con este diario para dar su opinión.
Reseñamos aquí una carta de uno de los afectados por esta aplicación, Juan Fernando Cuenca Navarro, que respecto a una nota de prensa de la Junta de Castilla-La Mancha publicada en este y otros medios, dice:
"Soy uno de los miembros de la Plataforma de Afectados por SESCAM. Como su nombre indica, la plataforma se ha creado debido a la situación deficiente de La Bolsa de trabajo de sanidad del SESCAM. Para que vean la magnitud del problema, esta plataforma tiene cerca de 2000 miembros, aunque son unos miles más los que están afectados por esta situación de desastre en la gestión de La Bolsa.
Pues bien, les escribo ya que estoy en total desacuerdo con la noticia que publicaron durante el pasado puente a cerca del SESCAM. En esta noticia se habla maravillas de la aplicación SELECTA, que es la aplicación que soporta La Bolsa de trabajo. Si ustedes, hubiesen comprobado la información que en su publicación han dado a conocer, seguro que no lo hubiesen hecho, ya que la mayor parte de las cosas son mentira. Pero claro, para eso hay que contrastar la información, cosa que hacemos los usuarios de La Bolsa, llevados por la desesperación de esta situación tan lamentable.
Desde la Plataforma si que hemos comprobado, durante el día de hoy, de lo que presume Iñigo Cortázar en la noticia publicada. Lo hemos hecho llamando y presentándonos en diferentes gerencias, desde donde se maneja SELECTA. En muchas de estas gerencias desconocían que se había instaurado una actualización tan importante, cosa que muy extraña, ya que, ellos deberían de estar puestos al día como nadie, por que lo manejan a diario. A parte de esto, NO hay ninguna actualización. Repito, NO se ha hecho nada. La aplicación SELECTA funciona igual de mal que la semana pasada o la anterior. Siguen sin estar los listados depurados, siguen llamando a gente que pidió estar no disponible, los sindicatos siguen sin tener activo el módulo donde controlar los llamamientos, siguen sin dar respuesta a los recursos potestativos o reclamaciones... y un largo etc de cosas no resueltas y que desde SESCAM quieren hacer ver que reina la normalidad.
Por todo ello, y por el daño que han causado a la Plataforma de Afectados por SESCAM, les pediría que, primero, contrasten una información tan importante y que afecta a miles de trabajadores que están siendo despreciados por el gobierno de la comunidad de Castilla la Mancha, y, segundo, que publiquen una noticia dando cobertura a nuestra situación, desde el punto de vista del trabajador para que queden expuestas las dos versiones.
Quedo a la espera de su respuesta y estoy a disposición para cualquier aclaración", termina.

CARTAS AL DIRECTOR:

Juan Fernando Cuenca Navarro

74514341E
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios