www.albaceteabierto.es

El cantante Diego Martín actuará en el auditorio de Albacete el día 27 de mayo

El cantante Diego Martín actuará en el auditorio de Albacete el día 27 de mayo
miércoles 17 de mayo de 2017, 16:25h

Martín vuelve a los escenarios con una gira que tendrá parada en Albacete. Será el día 27 de mayo a las 21.30 horas en el auditorio de Albacete.

Diego Martín vuelve con fuerza tras tres años apartado de los escenarios, aunque no de la música. Dedicado únicamente a la composición de nuevos temas, a su piano, a su guitarra, y al rodaje de la nueva (y aún no estrenada) serie El Incidente (protagonista junto a Miquel Fernández, Marta Etura y Bárbara Lennie) que se estrenará próximamente en ATresMedia, el cantante y compositor Diego Martín retorna al panorama musical para presentarnos su nuevo trabajo, Con Los pies en el Cielo.

En Junio de 2016 se estrenó en Cadena Dial, Yo, que lo hice por cantar, adelanto de su nuevo disco, con comentarios muy positivos y un especial cariño por parte de los locutores de cada programa y que ha permanecido durante 6 meses en las listas de las principales emisoras musicales. Su vuelta ha sido recibida con una calurosa acogida entre sus fans y los medios, quienes han querido ser partícipes del regreso de este artista que tantas joyas ha aportado a la música española y se ha demostrado con el apoyo que ha recibido este single durante todo el verano pasado, que no ha parado de sonar cosechando un gran éxito.

Con el apoyo de Coca-Cola se rodó el videoclip de este tema, en unas preciosas playas de Cantabria, bajo la dirección de la prestigiosa productora Phileas Productions y con la colaboración como coprotagonista de Begoña Maestre (El ministerio del Tiempo, El Chiringuito de Pepe, Sin Identidad, Amar en Tiempos Revueltos, Hospital Central…).

En septiembre salió a la venta el disco y se posicionó en el Número 1 a las pocas horas de ver la luz, posición que mantuvo durante varias semanas.

Llegadas las navidades se lanza su nuevo sencillo, No Me Cansaría, que cuenta la historia de desamor de una pareja que sufre un desgaste

emocional por el paso del tiempo y la monotonía. Una balada intensa y emocionante como sólo Diego Martín sabe interpretar; y es que después de su conocido éxito Déjame Verte, que aún se radia en muchas de las emisoras españolas, Diego se ha impuesto como uno de los artistas más intensos a la hora de lograr emocionarnos, con temas que traspasan el corazón.

No Me Cansaría, en tan sólo una semana, se posiciona como la entrada más fuerte en radios y cuyo videoclip, rodado de nuevo con el apoyo de Coca-Cola en unos maravillosos paisajes de Galicia, se sigue emitiendo en todas las televisiones musicales.

Se acaba de presentar, con la llegada de la primavera, un tercer single, Desde que la vi pasar, una canción dulce y alegre que ya se está consolidando como uno de los hits del verano en las principales radios españolas.

En concierto

Si algo caracteriza la ascensión de Diego Martín a su reconocimiento como uno de los grandes artistas de nuestro país, son sus directos. La energía trepidante que desborda sobre el escenario, la capacidad de conectar con el público desde la primera nota y de hacerles vibrar al son de tantos temas populares de su repertorio, acreditan a Diego Martín como uno de los cantantes más deseados para disfrutar en vivo.

Su gira de invierno, una de las más completas de esta temporada, avala la calidad de sus directos, arropado por una banda de reconocidos músicos que, bien en formato acústico o eléctrico, están girando estos meses por más de 30 poblaciones españolas.

El repertorio, además de los incluir temas de su nuevo disco, hace un repaso por los singles más famosos de su discografía, como Déjame Verte, Ruedan, Hasta Llegar a Enloquecer, Un Besito Más, De Qué Me Vale quererte, Siendo, Puestos a Pedir, Pirata en el Olvido, Haces llover (dueto con Malú) …

 

Yo, Que lo Hice por Cantar (Videoclip Oficial)

No Me Cansaría (Videoclip Oficial)

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios