www.albaceteabierto.es

Escuela de Empresa se afianza como centro de enseñanza

jueves 27 de julio de 2017, 16:48h

Escuela de empresa se afianza como centro de enseñanza de referencia en el panorama educativo nacional e internacional. La institución se encuentra entre una de las escuelas

de formación online más prestigiosas de España, y ha sido incluida en rankings que la sitúan entre las escuelas de formación online punteras en el país.

 

En los últimos años las escuelas de negocios se han popularizado pero lo cierto es que Escuela de Empresa está entre las 10 escuelas de negocio referentes en formación online en España, se trata de una institución educativa que garantiza una alta calidad y altos estándares educativos para que sus alumnos puedan salir de los diferentes cursos ofrecidos con una formación de calidad preparada para el mundo real. Generar opciones de empleo con Escuela de Empresa, es una realidad para todos sus estudiantes que conviene aprovechar.

 

Escuela de Empresa como paso previo a la inserción laboral.

Escuela de Empresa es el paso previo perfecto a la inserción laboral, su sistema educativo está orientado hacia una formación práctica de calidad, que forme alumnos totalmente preparados para enfrentarse al mundo laboral. Hoy en día las empresas no demandan solo estudiantes que hayan aprendido los diferentes conceptos y materias de un curso en concreto, sino que demandan estudiantes formados y capacitados para realizar tareas del mundo real.

 

La orientación de los cursos de Escuela de Empresa al ámbito profesional es fundamental, ya que asegura que los estudiantes están obteniendo conocimientos que son específicos de diferentes áreas y que les permitirán desarrollar trabajos concretos sin ningún tipo de problema. Escuela de Empresa proporciona asesoría en materia de convenios de prácticas para garantizar que la inserción laboral de sus alumnos es real, más de 3000 convenios con empresas de diferentes sectores garantizan una alta empleabilidad.

 

Características de sus cursos y másteres.

La oferta formativa de Escuela de Empresa es muy amplia y variada sus cursos monográficos y superiores y sus programas de máster ofrecen una formación de altísima calidad en cualquier opción que escojamos.

 

Dentro del programa de Máster nos encontramos con una interesante oferta formativa en áreas como la Dirección Empresarial y la Gestión de RRHH, la Dirección Comercial y Marketing y el Área de Medio Ambiente.

 

Los cursos superiores, a mayores de las áreas mencionadas anteriormente, también cuenta con curso en áreas como Protocolo y Periodismo, Financiera, Nutrición y Dietética y Cinematografía. También hay cursos monográficos en el área de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Todos estos cursos y másteres se pueden cursar en modalidad online o a distancia, y su duración varía dependiendo de la opción preferida para garantizar la mejor educación posible.

 

¿Qué opinan sus antiguos alumnos?

Los antiguos alumnos de Escuela de Empresa se encuentran plenamente satisfechos con la decisión de haber estudiado en esta prestigiosa escuela, ya que cuentan tras terminar el periplo educativo, con formación de calidad preparada para el mundo laboral y además tienen acceso a convenios de prácticas que fácilmente pueden terminar en contratos de trabajo muy interesantes para los antiguos alumnos de Escuela de Empresa.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios