www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre en Caudete (Albacete) que viajaba con 102 gramos cocaína

Detenido un hombre en Caudete (Albacete) que viajaba con 102 gramos cocaína
viernes 04 de agosto de 2017, 17:31h

La Guardia Civil ha detenido en Caudete (Albacete) a un hombre al que se le encontraron 102,5 gramos de cocaína en el vehículo que conducía, que guardaba en un compartimiento oculto bajo el volante.

El detenido, que tiene 32 años de edad y es de nacionalidad colombiana y vecino de Badajoz, también llevaba en el compartimento bajo el volante del coche dinero 235 euros en efectivo y dos teléfonos móviles, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El arrestado, L.G.M.Q., ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y ya ha ingresado en prisión, tras ser puesto a disposición judicial.

Fue interceptado en un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana, como parte de los servicios activados por la Guardia Civil de Albacete para perseguir la distribución y venta de sustancias estupefacientes.

El vehículo con el que circulaba era "de apariencia sospechosa" y una vez identificado, el conductor "manifestó varias incongruencias" que pusieron en alerta a los agentes.

Ante sus sospechas, hicieron un exhaustivo registro que les permitió descubrir "un hueco oculto debajo del volante", donde estaba el paquete con 102,5 gramos de cocaína, 235 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Si la cocaína intervenida se hubiera destinado a la venta entre los consumidores de este tipo de drogas hubiera servido para elaborar más de 1.000 dosis.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios