www.albaceteabierto.es

Ideas para organizar tu próxima fiesta y darle un toque diferente

Ideas para organizar tu próxima fiesta y darle un toque diferente
viernes 11 de agosto de 2017, 19:43h

Organizar una fiesta no es tan sencillo como pueda parecer, pero eso sólo lo vemos en el momento en que la responsabilidad cae en nuestras manos. Es por ello por lo que deberemos escuchar los consejos que nos permitan disfrutar de una fiesta diferente y exclusiva.

 

Ha llegado el momento, tus compañeros te han encargado que organices tú la próxima fiesta del grupo, y claro, entre que no se te ocurre nada y que te gustaría dar un toque diferente, al final las ideas se suceden pero no llegas a concluir ninguna. No te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte y darte algunos consejos que te serán de utilidad para demostrar que no se han equivocado.

 

Empieza buscando el local para la celebración

 

Lo primero que tenemos que hacer es buscar un local donde vayamos a estar todos cómodos, lo que significa que deberá contar con un aforo suficiente como para que todos los invitados dispongan de su espacio necesario y puedan desenvolverse con facilidad y comodidad.

 

Eso sí, es esencial que antes de proceder a firmar el alquiler nos aseguremos de que se trata de un alquiler de locales para fiestas, es decir, que a la hora de realizar la celebración no nos vayamos a encontrar con limitaciones que nos impidan llevarla a cabo.

 

Elije las actividades más divertidas

 

Pero una de las cosas más importantes que vamos a tener que organizar son las actividades que realizaremos durante la celebración. Habitualmente, cuando alguien se encarga de organizar una fiesta, lo único que hace es encontrar el local y asegurarse de que hay copas y, quizás, algo de picoteo, pero lo cierto es que esto está ya demasiado visto y evidentemente no va a suponer un cambio ni va a hacer que la gente se sienta en un evento diferente y especial.

 

Por esa razón os animamos a que organicéis algunas ideas que pueden resultar interesantes y que pueden ir por ejemplo desde preparar un juego en el que todos participemos en el que uno a uno tengan que adivinar por ejemplo cuánto tiempo vive una planta, un animal determinado, etcétera. Para ello nos podemos asesorar a través de CuantoTiempoVive.com.

 

Evidentemente se sortearán premios entre aquellas personas que acierten, los cuales pueden ser desde objetos sencillos hasta incluso hacer algún sorteo interesante con regalos como por ejemplo Power Bank o artículos que se puedan utilizar a día de hoy y que no nos resulten excesivamente costosos, o incluso alguna comida o bebida.

 

Otras alternativas que también podrían implicar la obtención de puntuación adicional para conseguir los premios sería por ejemplo organizar una Escape Room sobre Cristóbal Colón o de la temática que más divertida nos resulte. Si estamos estudiando Biología y nuestros compañeros son también de la rama, desde luego puede ser una buena idea enfocar la temática en este sentido.

 

No olvides la decoración y los detalles

 

Una vez que hayamos organizado todo, también tendremos que intentar dar ese toque diferente, esa chispa que hace que nuestra fiesta sea especial, y aquí es donde pueden entrar en juego los disfraces, la decoración original y, por supuesto, una cosa que nos encanta que son los gorros de goma espuma. Sin duda alguna se trata de una alternativa fantástica y muy divertida, que además podemos adquirir por precios muy económicos.

 

Lo más importante de todo es que hagamos un buen acopio de ideas y analicemos todas aquellas que nos puedan resultar más interesantes. Por ejemplo, otra alternativa sería pedir estos sombreros de espuma y utilizarlos a modo de premios o incluso para poder distinguir a las personas en función del juego, la puntuación que se haya obtenido o cualquier otro tipo de categoría con la que nos queramos organizar.

 

Si prestamos atención a todos estos consejos y nos tomamos en serio la organización, podéis estar totalmente seguros de que vais a conseguir disfrutar de una fiesta que será inolvidable tanto para nosotros como para todos los asistentes.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios