www.albaceteabierto.es

Aumento de las matriculaciones de vehículos

Aumento de las matriculaciones de vehículos
sábado 19 de agosto de 2017, 08:04h

La crisis financiera y económica comienza a desmoronarse poco a poco, un gran dato sobre  los nuevos aires que está teniendo la economía reside en el aumento

 de las ventas en ciertos sectores prioritarios. Uno de ellos es el sector del automóvil, si bien siempre ha sido un sector con buenos números, a día de hoy está aumentando tanto en su oferta como demanda. El gran número de vehículos que conviven en nuestra sociedad, también , ha servido para crear nuevos negocios como los actuales parkings. Grandes empresas de parking, como Parking Saba han sabido ofrecer las opciones y servicios adecuados para brindar aparcamiento y seguridad para los vehículos.

Según los último datos, parece ser que el sector y la industria del automóvil sigue disfrutando de una tendencia a la alta de gran consideración.  España se encuentran entre los diez países europeos donde más  vehículos se han matriculado.  Este aumento de las ventas en el sector del automóvil está directamente relacionado con el valor del PB, el cual ha mejorado sustancialmente en comparación a otros años.

Actualmente en este punto del año, se llevan contabilizadas casi 800.000 unidades vendidas,  con un 48,2% porcentualmente hablando. Otro dato muy curioso es el relativo a los coches preferidos y más vendidos por los españoles así pues podemos enumerar las siguientes marcas: en primer lugar de las ventas se encuentra el Seat Ibiza y el Seat Leon, luego le siguen el Opel Corsa, Volkswagen Polo y Nissan Qashqai, entre otros.

Al aumento de las nuevas matriculaciones, hay que tener en cuenta a tener la proliferación continua de la venta de los coches de segunda mano, un mercado muy presente en el sector del automóvil que está generando uno muy buenos números. Los consumidores han visto en este mercado una muy buena opción para comprar un coche de calidad y  aun gran precio.

El sector del automóvil sigue siendo uno de los más punteros de la economía española,  el futuro de la industria de los automóviles no tiene techo y la previsión es muy buena para los próximos años.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios