www.albaceteabierto.es

Cuatro detenidos por robar en viviendas de Méntrida (Toledo)

martes 29 de agosto de 2017, 12:19h

La Guardia Civil ha detenido a cuatro hombres que se dedicaban a robar en viviendas de Méntrida (Toledo) y que suman ocho detenciones por numerosos delitos contra el patrimonio.

Varios vecinos de Méntrida denunciaron ante la Guardia Civil los robos que habían sufrido en sus viviendas y los agentes iniciaron las investigaciones, según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en la región.

Los indicios llevaron a los investigadores hasta una vivienda en la que vivían cuatro personas, en cuyo patio se hallaron numerosos efectos sustraídos en los robos.

Los delincuentes accedían a las viviendas forzando las puertas de entrada o rompiendo las rejas de las ventanas y se llevaban todo tipo de material, desde herramientas y electrodomésticos hasta material audiovisual e informático que guardaban en la vivienda hasta su salida en el mercado negro.

Los objetos recuperados por la Guardia Civil están siendo reconocidos por sus propietarios, lo que ha permitido esclarecer más delitos, cinco hasta el momento aunque no se descarta que sean más.

Los cuatros detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos (Toledo). 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios