www.albaceteabierto.es

El Ayuntamiento de Albacete y la policía local consienten todos los días el botellón no autorizado frente a las carpas

El Ayuntamiento de Albacete y la policía local consienten todos los días el botellón no autorizado frente a las carpas
martes 12 de septiembre de 2017, 06:28h

Continúa la Feria de Albacete y con ella ciertas situaciones que no por repetidas diariamente debieran ser consentidas. 

Una de ellas es el botellón, lo hay en la zona del campus de vez en cuando y lo hay, todos los días, a la luz del día y por la noche, frente a las carpas de la Feria.

El Ayuntamiento de Albacete y su policía local, más pendientes de multar a los coches que están a un kilómetro de la feria, hacen la vista gorda todos los días, todos, con el botellón frente a las carpas. Algo que ven miles y miles de personas cada día parece que no han visto los policías municipales, no sabemos si porque no pasan por allí o porque cuando pasan se alejan para no verlo.

La respuesta de los mandos policiales y de los políticos ya la sabemos, “como hay tanta gente puede haber un problema de orden público”. Y la respuesta que les podríamos dar es que si no consienten a los primeros igual no habría cientos y cientos de personas después.

Paradójico también que los políticos de la oposición también estén callados. Critican al alcalde y a su equipo de gobierno por consentir cinco botellones en la plaza de toros y luego no dicen nada cuando lo ven todos los días frente a las carpas.

Cualquiera que haya pasado por la parte exterior de los redondeles, frente a las carpas, ha visto que muchas tardes, con mucha luz del día, hay decenas de personas bebiendo, por su apariencia en la mayoría de los casos menores. Pero es que por las noches el botellón está allí, con muchas más personas.

La imagen que vemos es del lunes por la noche y había muchísimos jóvenes bebiendo, y nadie les dijo absolutamente nada.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios