www.albaceteabierto.es

Dos detenidos por traficar con cocaína en el recinto ferial de Albacete y otros dos por resistencia a la autoridad

lunes 18 de septiembre de 2017, 13:51h

La Policía Nacional ha detenido en el recinto ferial de Albacete a dos hombres por traficar con cocaína, a quienes le encontraron siete dosis de cocaína y dinero que podría ser el resultado de otras ventas.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de que los agentes, que desarrollaban el servicio de paisano como integrantes de un operativo especial para las noches en la Feria, en la madrugada del 9 de septiembre, observaron a dos individuos que se movían por el interior del recinto y que ofrecían droga a los jóvenes que estaba en el Ateneo.

Cuando los agentes comprobaron que entregaban una dosis de droga, los sospechosos fueron interceptados y detenidos, ya que acababan de vender un gramo de cocaína.

En el cacheo de seguridad, los agentes les encontraron siete dosis de cocaína y dinero que podría ser el resultado de otras ventas precedentes.

Los detenidos, uno de los cuales tiene en su historia 21 arrestos -algunos de ellos relacionados con el tráfico de drogas, han sido puestos a disposición judicial.

Detenciones de la Policía Local

Además, la Policía Local tuvo que intervenir en un buen número de incidentes en el recinto ferial o sus aledaños durante el fin de semana. Hubo dos detenciones, una el sábado a la 1 de la noche y otro el domingo, a las 21.30, en ambos casos por un delito contra  el orden público, resistencia y desobediencia.  Dos hombres, uno de 29 años y el segundo de 23.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios