www.albaceteabierto.es

Investigan en Albacete la desaparición de un hombre condenado a tres años de cárcel por tráfico de drogas

martes 19 de septiembre de 2017, 14:27h

La Comisaría de Policía en Albacete investiga la denuncia de desaparición de un hombre de nacionalidad colombiana que iba a ser juzgado hoy por un presunto delito de tráfico de drogas junto a otras cinco personas y para el que la Fiscalía provincial pedía una condena de cinco años de prisión.

El juicio ha comenzado en la sala de vistas de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial sin el desaparecido, Jairo Ronald A.S., de 36 años, según consta en el llamamiento de la familia para localizarlo, después de dejar de tener noticias suyas el viernes 15.

Fuentes policiales en Albacete han indicado a Efe que están abiertas todas las hipótesis acerca del paradero del procesado, que estuvo en prisión provisional desde inicios de septiembre de 2013 a finales de octubre de 2014, y que la denuncia de la desaparición la pusieron sus parientes el mismo viernes por la noche.

La acusación de la Fiscalía asegura en el juicio que tiene lugar esta mañana que en agosto de 2013 Jairo Ronald. A.S. se dedicaba a la venta de cocaína en Albacete capital y que la Policía Nacional encontró en su domicilio diversas cantidades de sustancia, así como más de 4.100 euros "procedentes de la venta" de la droga, hechos por los que se solicitan para él cinco años de cárcel y una multa de 10.566 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios