www.albaceteabierto.es

Un accidente múltiple causa retenciones de varios kilómetros en la A-42, en Illescas (Toledo)

miércoles 04 de octubre de 2017, 18:25h

Un accidente múltiple que se ha producido esta tarde en la autovía A-42 (Madrid-Toledo), en el que se han visto implicados varios vehículos, ha ocasionado retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos de la circulación, más en dirección a Toledo.

El siniestro se ha producido hacia las 15:54 horas a la altura del kilómetro 31 de la A-42 en dirección a Madrid, en un punto de la autovía situado entre Illescas (Toledo) y Torrejón de la Calzada (Madrid), según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Asimismo, han indicado que en el accidente se han visto implicados al menos cinco vehículos, aunque no tienen más datos sobre el estado de sus ocupantes y de si se han producido heridos.

A consecuencia del accidente se han generado importantes retenciones, en particular en sentido Toledo, donde hay congestión y circulación difícil "por efecto mirón" en 17 kilómetros de la A-42, según indica en su web la Dirección General de Tráfico (DGT).

De acuerdo con la web de la DGT, la congestión y la circulación difícil se extiende del kilómetro 14, en Getafe (Madrid) y el kilómetro 31 en Torrejón de la Calzada, en sentido creciente de la kilometración en dirección a Toledo.

También ha habido retenciones en dirección Madrid, en dos kilómetros de la A-42 que discurren por el término municipal de Illescas, aunque ya se ha restablecido el tráfico normal en este sentido de la circulación, indica la DGT. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios