www.albaceteabierto.es

Hellín acoge el domingo la segunda prueba de la fase provincial de Deporte en Edad Escolar

Por Emilio Sánchez
miércoles 14 de mayo de 2014, 10:34h

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín informa sobre la celebración este domingo, en las instalaciones del Club de Tenis Hellín, de la segunda prueba de la fase provincial de pádel de Deporte en Edad Escolar, la II Copa Diputación de Pádel.

Este domingo y durante toda la jornada de mañana se disputará dicho campeonato en las cuatro pistas de padel habilitadas para dicho campeonato. Las categorías participantes serán  cadete, infantil y alevín masculino y femenino respectivamente

Los representantes hellineros  defienden los primeros puestos en la clasificación después de ganar en la mayoría de las categorías el pasado 27 de Abril en Almansa. Al finalizar la jornada se realizará la entrega de trofeos y medallas por parte de Antonio Moreno Concejal de Deportes  , Mario Ojeda presidente del Club de Tenis Hellín y representantes de la Diputación Provincial de Albacete.

Desde la concejalía se quiere destacar la colaboración con CT Hellín  para fomentar y albergar las distintas fases provinciales de pádel  en Hellín , con el único objetivo de potenciar y mejorar la cantera de jugadores hellineros , sin olvidar la organización y colaboración de Diputación, Junta y Federación de Pádel de C-LM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios