www.albaceteabierto.es

Detenido un hombre en Guadalajara por conducir ebrio y agredir a los agentes

lunes 23 de octubre de 2017, 09:41h

Un hombre ha sido detenido en Guadalajara por conducir bajo la influencia del alcohol y por atentado a la autoridad, 

ya que intentó agredir a los policías cuando fue requerido a hacerse las pruebas de alcoholemia.

Los hechos tuvieron lugar ayer domingo a las 7.15 horas, cuando se tiene tuvo de que un turismo estaba detenido en el cruce de la avenida de Castilla con la calle Toledo y su conductor, dormido en su interior.

Al llegar la patrulla al lugar de los hechos, el conductor emprendió la huida en dirección a la calle Virgen del Amparo y tuvo que ser interceptado por el coche patrulla, según ha informado hoy la Policía Local de Guadalajara.

Los agentes observaron que el citado conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, por lo que fue requerido para realizar las pruebas de alcoholemia, a lo que se negó en todo momento y, de forma sorpresiva, lanzó dos patadas a uno de los agentes intervinientes, a quien le causó lesiones leves.

Fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de autoridad.

Además, se han instruido diligencias por la comisión de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol y otro por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia.

El detenido tiene 45 años y es vecino de Chiloeches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios