www.albaceteabierto.es

Amplia oferta cultural para los escolares de la provincia de Albacete que asisten a “Mi primer Abycine”

Amplia oferta cultural para los escolares de la provincia de Albacete que asisten a “Mi primer Abycine”
jueves 26 de octubre de 2017, 11:55h

El diputado provincial de Cultura, Alberto González y el director provincial de Educación, Diego Pérez, han acompañado esta mañana a una de las 25 visitas guiadas de escolares a la exposición fotográfica de Chema Madoz, 

expuesta en el Centro Cultural de La Asunción, aprovechando los viajes que están realizando los centros escolares a las sesiones de “Mi primer Abycine” en Albacete.

Estas visitas se han ofrecido a los centros escolares de la provincia con el fin de aprovechar el transporte que se sufraga a los alumnos para que asistan a las sesiones de “Mi primer Abycine” en una acción coordinada entre la Junta de Comunidades y la Diputación de Albacete, de la que se beneficiarán más de 600 escolares.

La exposición de Chema Madoz: “La naturaleza de las cosas” está organizada por Photoespaña e Impulsa de la Junta de Castilla La Mancha, quien financia estas visitas guiadas en colaboración con el Servicio de Cultura de de la Diputación de Albacete y está teniendo una gran aceptación entre el público visitante.

Tanto el director provincial de Educación, Diego Pérez como el diputado provincial de Cultura, han manifestado su satisfacción por cómo se está desarrollando esta actividad, fruto de la colaboración entre ambas instituciones.

Los alumnos completan la mañana en la capital asistiendo además a otras exposiciones que hay en el centro de la ciudad como “T38: 15 años diseñando carteles de cine”, en la Casa Perona o las exposiciones del Museo Municipal de Albacete.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios