www.albaceteabierto.es

Ahorra dinero disfrutando del turismo con London Pass

Ahorra dinero disfrutando del turismo con London Pass
jueves 26 de octubre de 2017, 12:12h

Si tienes pensado viajar a Londres, te tenemos preparada una grata sorpresa, y es que gracias a la tarjeta London Pass vas a poder ahorrar una gran cantidad de dinero gracias a la gran cantidad de descuentos que nos ofrece, ideal para viajar tanto solo como con toda la familia.

 

Londres es una ciudad que verdaderamente vale la pena visitar, pero lo cierto es que para ello tenemos que preparar nuestra cartera, y es que se trata de un destino turístico bastante caro pero que a la vez pone a nuestra disposición un montón de cosas por hacer y por disfrutar. Es por ello que, si queréis visitar Londres pero intentamos ahorrar el máximo dinero posible, la tarjeta London Pass va a ser vuestra alternativa favorita. Vamos a conocer algunos de los aspectos destacados de la tarjeta London Pass y, por supuesto, conoceremos los descuentos que podemos disfrutar gracias a ella.

 

 

Qué es London Pass

 

London Pass es una tarjeta que tiene el tamaño de cualquier tarjeta de crédito y que incorpora un chip a través del cual vamos a poder tener a nuestra disposición un bono que nos permitirá subirnos a muchas de las atracciones de Londres, así como utilizar el transporte público pero siempre desde la perspectiva de que vamos a conseguir ahorrar una buena cantidad de dinero.

 

Hay que tener en cuenta que básicamente estamos hablando de una tarjeta prepago, es decir, compraremos la tarjeta en función de los días que vayamos a estar de viaje y de esta forma podremos conseguir unos descuentos asombrosos, además de que podremos entrar en algunos sitios de forma completamente gratuita, destacando por supuesto la utilización del transporte público de la ciudad sin pagar ni un sólo céntimo adicional.

 

Pero estas no son las únicas ventajas que nos ofrece esta tarjeta, sino que además también vamos a poder evitar algunas colas que siempre están presentes en las atracciones más concurridas, lo que significa que además de dinero también nos ayudará a ahorrar tiempo y estrés.

 

Por otra parte también va a evitar que tengamos que ir con demasiado dinero encima, ya que lo único que tenemos que hacer es acercarnos a las atracciones a las que nos queremos subir o a los lugares que queremos visitar y presentar la tarjeta, sin pagar nada en ese momento. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta tarjeta tan sólo nos permite visitar una misma atracción una única vez, detalle que también debemos tener en cuenta a la hora de su contratación.

 

La rentabilidad de la tarjeta London Pass

 

Una vez que hayamos adquirido la tarjeta, mientras no lo utilicemos permanecerá desactivada. Sin embargo, en el mismo instante en el que la usemos por primera vez, se activará y comenzará el recuento de días en función de los que hayamos elegido en la contratación.

 

En cuanto a precios podemos encontrar distintas alternativas, pero en cualquier caso hay que tener en cuenta que por cada adulto o por cada niño a partir de cinco años deberemos tener una tarjeta diferente.

 

El precio de un día para un adulto es de 62 £ y para un niño es de 42 £, mientras que para dos días en el caso del adulto el precio ascendería hasta 85 £ y para el niño pasaría a 63 £, y así sucesivamente de manera que, cuantos más días estemos, más económico nos saldrá el precio por día, de manera que por ejemplo, el tope máximo son 10 días que tendrían un precio de 169 £ para adultos, lo que significa que saldría a 16,90 £ por día en comparación con las 62 £ para la tarjeta de un único día.

 

Y por supuesto, además de visitar las atracciones más populares, también podréis acceder a museos, galerías de arte, lugares de interés turístico, monumentos, realizar recorridos turísticos, cruceros por Londres, llevar a cabo actividades de diversa índole y en general disfrutar de una experiencia sorprendente en Londres ahorrando muchísimo dinero.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios