www.albaceteabierto.es

Licitan por 10,15 millones conservación y explotación de carreteras Albacete

viernes 27 de octubre de 2017, 16:14h

El Ministerio de Fomento ha licitado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de Albacete, por importe de 10,15 millones de euros.

Las mejoras llegarán a varios kilómetros de la autovía A-35, entre Almansa y Xátiva (Valencia); de la A-43 o en las carreteras CN-301, de Madrid a Cartagena (Murcia); en la CN-310, de Ciudad Real a Valencia, o en la CN-43a, travesía de Almansa.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha recordado en una nota que los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tienen como objetivo realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia o atención a accidentes.

Además se incluyen el mantenimiento de los elementos de la carretera, el mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, el alumbrado, la señalización variable y la semaforización.

También las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial, entre otros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios