www.albaceteabierto.es

Detenido en Toledo por provocar un accidente al ir en sentido contrario y da positivo en alcohol y droga

sábado 04 de noviembre de 2017, 10:41h

Un conductor ha sido detenido en Toledo tras provocar un accidente de tráfico cuando circulaba en sentido contrario por la avenida de la Cava, además, ha dado positivo en alcoholemia y en drogas, por lo que se encuentra a disposición judicial.

El accidente ha ocurrido a las 7:35 horas de hoy sábado, con dos vehículos implicados, uno de los cuales circulaba en sentido contrario por la avenida de la Cava sentido salida de Toledo, informa el Ayuntamiento.

El conductor del vehículo causante del accidente responde a las iniciales D.M.A. y tiene 41 años.

El conductor del otro vehículo, J.L.A.C., de 63 años, ha resultado herido leve con dolor de cuello y en un brazo, si bien, tras salir del vehículo por sus propios medios, fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud para descartar otro tipo de lesiones.

Al lugar se han desplazado la Unidad de Atestados y dos patrullas de Policía Local de Toledo, que han tenido que regular el tráfico y dar seguridad a la zona debido a la hora en que se ha producido el accidente y el peligro que conllevaba, así como servicios sanitarios y de limpieza viaria.

Los vehículos han sido retirados por su asistencia en viaje ya que por los daños no podían circular por sus medios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios