www.albaceteabierto.es

Enrique Martín, tras el empate del Alba: "Soy muy optimista porque este equipo va creciendo"

Efe / Redacción
Efe / Redacción
sábado 04 de noviembre de 2017, 17:24h

Enrique Martín, entrenador del Albacete, se mostró contento por el rendimiento de sus jugadores en Vallecas contra el Rayo (1-1), dijo que el punto sumado es "muy bueno" y que es "optimista porque el equipo va creciendo".

El Albacete se adelantó en el marcador con un gol de Héctor Fernández, que a falta de once minutos para el final igualó Raúl de Tomás.

"El equipo va creciendo, no pierde la cara en los partidos y hoy hemos tenido al mejor, o a uno de los mejores de la categoría en su campo y fuera. El Rayo es un equipo muy bueno, con individualidades de alto nivel en conjunto, y considero que el punto de hoy es importante para seguir creciendo", manifestó el técnico del Albacete.

Enrique Martín dio "por bueno" el punto ante el Rayo, porque tiene "una máxima en el fútbol". "Cuando no puedo ganar quiero empatar, porque sumar siempre es interesante y al final un punto te lleva a la gloria o a la ruina. Siempre sumar es bueno, aunque en casa parece que duele más", confesó Martín, segundo técnico del Albacete esta temporada.

"Aún estamos despegando, quedan muchas nubes aún. Tenemos una meta en Navidad para ver si vamos ascendiendo, pero soy muy optimista con esta progresión. Compitiendo de esta manera podremos hacer algo importante", concluyó. 

 

Míchel: "Tuvimos juego, corazón y actitud"

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró que su equipo tuvo "juego, corazón y actitud", aunque reconoció que no estuvo del todo bien para superar al Albacete, "un buen rival" ante el que "faltó más continuidad durante noventa minutos".

El Albacete se adelantó en el marcador del partido con un gol de Héctor Fernández y a falta de once minutos para el final igualó Raúl de Tomás.

"En casa queremos sumar de tres en tres y no ha podido ser. Hemos iniciado con tres centrales por su juego directo, su estrategia, queríamos dar profundidad, y no lo hemos hecho del todo bien, pese a que estaba entrenado. El empate es justo porque no hemos sabido contrarrestar su juego", dijo Míchel.

"Hemos planteado una cosa y hay que reconocer que no ha salido bien", confesó el técnico madrileño, que aseguró que su equipo tiene que "vivir desde la humildad".

"En casa, sea el rival que sea, hay que sumar de tres y hoy no hubo noventa minutos de continuidad en la manera de jugar. Por un lado estará el mérito del Albacete y por otro no habremos hecho cosas bien. Tuvimos corazón, juego y actitud, pero no estuvimos del todo bien", apuntó.

Por último, Míchel negó que algunos de sus jugadores sientan presión por llevar la camiseta del Rayo.

"Los jugadores tienen que asumir la presión de llevar la camiseta del Rayo en Segunda. Tenemos que ser un equipo con aspiraciones de subir. Es un peso que no me parece tal. El jugador tiene que saber que hay una afición detrás y que la obligación es luchar por lo más alto", concluyó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios