www.albaceteabierto.es

La empresa Seranco aumenta las opiniones positivas por la rehabilitación del recinto ferial de Albacete

jueves 09 de noviembre de 2017, 19:08h

La empresa constructora Seranco, en UTE con la empresa Wenceslao Pintura y Decoración, S.L. llevarán a cabo la rehabilitación del recinto, el cual deberá estar terminado antes de la celebración del año entrante.

Seranco es una empresa de construcción, la cual está especializada en obra industrial, civil y edificaciones en general. La misma cuenta con una amplia trayectoria, la cual tuvo sus orígenes en el año 1989 y desde entonces ha ganado prestigio con una de las obras que ha efectuado.

Precisamente, este año se encargará de llevar a cabo la rehabilitación del Recinto Ferial de Albacete la famosa Feria de Albacete, la cual es considera como uno de los eventos festivos más importantes del país. Ciertamente, es considerado uno de los monumentos arquitectónicos de gran atracción turística, por lo tanto, sus obras serán de gran impacto a nivel social.

Seranco ofrecerá una mejor imagen del recinto ferial en 2018

Las reformas comenzaron el 30 de septiembre y deberá estar terminada antes de la celebración que se llevará a cabo en 2018. Precisamente, la celebración siempre se efectúa del 7 al 17 de septiembre a manera anual, por lo tanto, la fecha fijada para la terminación de la primera fase de reformas está fijada en el 5 de agosto del próximo año.

Las áreas que se reformarán son: el Salón de Exposiciones, la capilla de la Virgen de los Llanos y la zona de la Lonja. Se trata de uno de los proyectos más significativos que realizará el Gobierno de Albacete, pues ha invertido más de dos millones y medio de euros.

El alcalde Manuel Serrano mostró su satisfacción acerca del proyecto global, el cual será terminado de manera total en 22 meses.

Seranco rehabilitará las atracciones más famosas y valoradas por las opiniones

Debido a que la importancia del recinto data del año 1783, resulta de relevancia social para toda la comunidad española. Asimismo, es importante para la gran cantidad de turistas que lo visitan cada año. Justamente, la idea es que el recinto esté abierto para otras celebraciones que se hagan en la ciudad, por lo tanto, lo lugares y los turistas disfrutarán del lugar en más de una oportunidad.

Precisamente, se pondrá el foco en aquellas atracciones más famosas y más valoradas por todas las personas que deciden visitarla, como por ejemplo el Templete de la Feria.

La experiencia de Seranco en otros proyectos de rehabilitación

Seranco presenta opiniones positivas a lo largo de trayectoria en la construcción de diversos proyectos. Desde el año 1989 ha realizado toda clase de proyectos de construcción, siendo la edificación pública una de sus especialidades.

En este sentido, la larga trayectoria que presenta la empresa en este sector, hizo que finalmente sea el más valorado en la licitación organizado por la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento. De esta manera, se adjudicó a Seranco el contrato el pasado mes de mayo.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios