www.albaceteabierto.es

Detenidos dos hombres en Ajofrín (Toledo) por llevar 15 kilos de marihuana

lunes 13 de noviembre de 2017, 12:51h

La Guardia Civil ha detenido en Ajofrín (Toledo) a dos hombres de 42 y 35 años de edad que transportaban en un vehículo más de 15 kilos de cogollos de marihuana, 

como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos, un español y un guineano, han sido arrestados por agentes que participaban en un servicio preventivo de seguridad ciudadana instalado en la carretera N-401, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El vehículo en el que viajaban los arrestados, que circulaba en sentido Madrid, levantó las sospechas de los guardias civiles, por lo que procedieron a ordenar su detención y a identificar a sus ocupantes.

En el interior del vehículo, descubrieron tres bolsas envasadas al vacío que contenían 15'700 kilogramos de cogollos de marihuana, mientras que en el bolsillo de uno de los arrestados 1.775 euros, que procedían de la venta de esta droga.

La Guardia Civil incautó la droga y procedió a la detención de los dos sospechosos, que fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de Orgaz (Toledo) que ha ordenado el ingreso en prisión de uno de los arrestados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios