www.albaceteabierto.es

Piden 45 de cárcel en Albacete para el acusado de agredir sexualmente a hija de su pareja

martes 14 de noviembre de 2017, 16:11h

La Fiscalía pide 45 años de cárcel para un joven acusado de tres delitos de agresión sexual a una niña, una menor que tenía entre 6 y 8 años en el momento de los hechos, y que era hija de la compañera sentimental del procesado.

La Audiencia Provincial de Albacete será la encargada de acoger mañana la vista oral contra el procesado, W.E.A.C. de 25 años, quien según consta en el escrito de acusación cometió los presuntos delitos "en fechas no concretadas" de los años 2011, 2012 y 2013, "aprovechando" que se quedaba a solas al cuidado de la menor.

La acusación pública indica que obligó a la niña a mantener relaciones sexuales "al menos en tres ocasiones", y lo conseguía amedrentándole al decirle que "si no obedecía las instrucciones haría daño a su madre".

El escrito del fiscal añade que fue la madre de la niña la que denunció lo ocurrido en julio de 2017, "cuando la menor relató lo sucedido".

Se indica también que la víctima sufre "un cuadro de sintomatología postraumática" y apunta la posibilidad de que la niña desarrolle "dificultades emocionales y sexuales en la vida adulta".

La Fiscalía ha solicitado que W.E.A.C. cumpla 15 años de cárcel por cada uno de los tres delitos de agresión sexual, con un total de 45 años de cárcel, y 10 años de incomunicación y alejamiento de la la menor.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios