www.albaceteabierto.es

El Albacete Balompié empató un partido que tuvo perdido ante el Sporting de Gijón (2-2)

Efe / Redacción / Imágenes Nano
Efe / Redacción / Imágenes Nano
domingo 26 de noviembre de 2017, 21:51h

El Albacete, con un gol del defensa francés Gaffoor en el minuto 80, evitó la derrota ante el Sporting (2-2) y alejó al equipo asturiano de las posiciones de ascenso directo, de las que ahora está a cinco puntos.

El conjunto manchego lleva siete jornadas sin perder y el asturiano, cuatro sin ganar.

El Albacete salió con mucho ímpetu y creó las primeras jugadas de peligro, pero el que rozó el primer gol fue el equipo rojiblanco tras un centro de Jordi Calavera que Pablo Pérez remató de manera defectuosa cuando lo tenía todo para marcar.

En el minuto 31 los locales firmaron el 1-0 tras una internada por la banda derecha de Arroyo, quien puso un centro medido a Zozulia y éste marcó de cabeza.

Tras el descanso, avanzó sus líneas el cuadro rojiblanco de Paco Herrera, aunque un error de Mariño en un despeje estuvo a punto de costarle caro.

Bela cedió el balón a Zozulia, que culminó la acción con un tiro que se marchó fuera por muy poco (m.55).

La réplica, poco después de entrar al terreno de juego, la dio Michael Santos con dos remates. El primero lo sacó Tomeu y el segundo, en el minuto 62, de cabeza, le sirvió para superar al meta albaceteño y empatar el partido.

En el minuto 69, Michael Santos culminó la remontada con una jugada personal en la que se plantó ante Tomeu, que paró su primer disparo y que no pudo detener el segundo.

El Albacete no bajó los brazos y empató el encuentro a falta de diez minutos en una falta que puso Bíttolo al segundo palo y que Gaffor remató de cabeza.

 

- Ficha técnica:

2 - Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo, Dani (Gálvez, min. 85) Erice, Susaeta (Araujo, min.77), Bela (Espíndola, min.65) y Zozulia.

2 - Sporting: Mariño, Jordi Calavera, Álex Pérez, Barba, Quintero, Isma López, Carmona (Rubén, min.55), Rachid, Bergantiños, Pablo Pérez (Moi Gómez, min.68) y Viguera (Michael Santos, min.59).

Goles: 1-0, m.31: Zozulia. 1-1, m.62: Michael Santos. 1-2, m.69: Michael Santos. 2-2, m.80: Gaffoor.

Árbitro: Varón Aceitón (Colegio Balear). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Rodríguez y Saveljich, y al visitante Rachid.

Incidencias: encuentro de la decimosexta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Carlos Belmonte ante 7.833 espectadores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios