www.albaceteabierto.es

La Policía Local de Toledo investiga el accidente de un vehículo que llegó al río

martes 28 de noviembre de 2017, 11:36h

La Policía Local de Toledo investiga un accidente ocurrido en la noche de ayer en el Paseo de la Rosa, en las inmediaciones del Puente de Alcántara,

 cuando por causas que se desconocen un vehículo todoterreno saltó el pretil y cayó por la ribera del río del Tajo, hasta que el morro llegó al agua.

El concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha explicado a Efe que el accidente ocurrió sobre las 20.30 horas de ayer, cuando por causas que se desconocen el todoterreno, conducido por un hombre de 80 años y vecino de Madrid, se salió de la calzada y cayó ribera abajo, hasta que el vehículo metió el morro en el agua.

Como consecuencia del accidente, el hombre se dio un golpe en la cabeza, que lo dejó un poco desorientado y "mencionaba cosas que no se han podido comprobar", ha señalado Pérez del Pino.

Entre estos extremos que no se han podido constatar está el que viajaba con otra persona en el todoterreno en el momento del accidente, que llevaba una importante cantidad de dinero -que no ha fue hallada en el vehículo- o que estaba siendo perseguido por otro vehículo y que eso produjo que se saliera de la vía.

"No se ha podido comprobar", ha señalado Pérez del Pino, que ha asegurado que la Policía Local investiga el suceso, ya que "están trabajando desde anoche" con todos los datos del atestado "para ver qué ha podido ocurrir".

Tras el accidente, el hombre fue evacuado al hospital Virgen de la Salud de Toledo como consecuencia del golpe recibido.

Pérez del Pino ha aseverado que la Policía Local trabaja con todas las hipótesis, incluso que el hombre sufriera algún tipo de achaque antes del accidente y que ésta fuera la causa del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios