www.albaceteabierto.es

Muere un hombre de 34 años en una colisión entre dos vehículos en Olmedilla de Alarcón (Cuenca)

miércoles 29 de noviembre de 2017, 16:00h

Un hombre de 34 años ha muerto en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana al colisionar dos vehículos en Olmedilla de Alarcón (Cuenca), que ha sido el tercer siniestro mortal que se ha registrado en tres días en las carreteras conquenses.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 7:55 horas, cuando los dos vehículos implicados circulaban a la altura del kilómetro 8 de la carretera autonómica CM-2100.

A consecuencia de la colisión ha fallecido el ocupante de uno de los vehículos siniestrados, de 34 años, cuyo cuerpo sin vida ha tenido que ser rescatado por los bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca)

El otro conductor, de 53 años, ha sufrido heridas de carácter leve, y se ha trasladado por sus propios medios a un centro de salud para ser atendido, ha indicado el 112.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de servicio vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil.

Se trata de la tercera víctima mortal que ha habido en las carreteras de Cuenca en los tres últimos días.

El pasado lunes una persona falleció cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la vía a la altura del kilómetro 222 de la autovía A-3 dentro del término municipal de Iniesta y ayer murió otra en otro choque frontal entre dos vehículos que se produjo en la carretera N-420, en Villar de Olalla.

Además, el lunes fue atropellado un niño de dos 2 años en Cuenca capital, que se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital General de Albacete, al que fue trasladado en un helicóptero medicalizado.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios