www.albaceteabierto.es

La Guardia Civil de Caudete detiene a una persona por causar daños intencionados en 14 vehículos

miércoles 29 de noviembre de 2017, 15:11h

Efectivos de la Guardia Civil de Caudete han detenido a un vecino de la localidad valencia de Tabernes Blanques, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de daños, ocasionados sobre 14 vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad caudetana.

En el teléfono de urgencias, 062, que gestionan los operadores de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Albacete, se recibió la llamada de una persona que informaba de una pelea, en el interior de un establecimiento público de Caudete, en la que estarían implicadas varias personas.

El COS envió a una patrulla de servicio de la misma localidad donde estaban sucediendo los hechos, cuyos agentes en un principio no pudieron identificar a ninguna de las personas implicadas en la reyerta, observando cómo hasta 14 vehículos que se encontraban en una calle cercana habían sufrido daños en sus elementos de visión exteriores.

Daños intencionados en 14 vehículos

La inspección ocular realizada en los 14 turismos, permitió comprobar que los daños ocasionados en los espejos retrovisores, de la parte izquierda, presentaban signos evidentes de haber sido fracturados tras una patada.

En base a estas pesquisas policiales y otra serie de gestiones, la Guardia Civil consiguió identificar y detener al autor de estos daños intencionados, resultando ser uno de los jóvenes que habían participado en la pelea.

Daños valorados en más 2.000 euros

Los afectados presentaron las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil de Caudete, valorando los daños ocasionados en los 14 vehículos, tras su peritaje, en más de 2.000 euros.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Caudete, en relación a los hechos investigados, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº UNO de Almansa, en funciones de guardia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios