www.albaceteabierto.es

Detenido por robar piezas coches que vendía en internet desde Ugena (Toledo)

sábado 02 de diciembre de 2017, 17:10h

La Guardia Civil ha detenido a una persona acusada de robar piezas de coches y venderlas a mitad de precio en plena calle tras anunciarlas en varias páginas de internet desde una vivienda situada en Ugena (Toledo)

En un comunicado, la Guardia Civil lo acusa de los delitos de robo de vehículos a motor, receptación, contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico además de un delito de atentando contra agente de la autoridad.

Y, además, investiga a un colaborador quién presuntamente se encargaba de realizar los anuncios en internet y de contactar con los compradores para realizar las ventas, que se hacían a mitad de precio de lo que valía la pieza en el mercado.

La investigación arrancó en junio cuando una persona alertó de que había localizado en una página de internet las piezas de un vehículo que se correspondían con las del suyo, que le habían robado recientemente.

Tras ello, los agentes localizaron una vivienda ocupada ilegalmente en Ugena (Toledo), que servía de centro de operaciones de los presuntos delincuentes para el despiece y posterior almacén de las piezas de los automóviles robados, y presenciaron una transacción de piezas de coche en plena calle.

Ante esta situación, la Guardia Civil practicó un registro en la vivienda de Ugena, donde se localizaron cientos de piezas de automóviles de diferentes marcas, así como diferentes útiles para la sustracción de los mismos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios