www.albaceteabierto.es

Piden 6 años de prisión al encontrarle sustancias para la fabricación drogas, en Ciudad Real

jueves 07 de diciembre de 2017, 18:09h

El ministerio fiscal ha pedido seis años de prisión para un hombre por un delito de tráfico de drogas al ser sorprendido mientras viajaba por la autovía A-4 con sustancias químicas para la fabricación ilícita de drogas.

Según el escrito de acusación preliminar consultado hoy por Efe, la fiscalía señala que el acusado, J.V.F.G., circulaba en agosto de 2015 por la A-4 a los mandos del vehículo que fue interceptado en un dispositivo de control de vehículos.

Tras realizar los agentes el registro superficial del vehículo, localizaron bajo los asientos delanteros un doble fondo donde hallaron tres botes plastificados y precintados que albergaban una sustancia que resultó ser 421,0 gramos de éter etílico y 2.992,9 gramos de levamisol

Las referidas sustancias se hallaban en poder del acusado aún a sabiendas que las mismas iban a ser utilizadas para la ulterior fabricación ilícita de drogas tóxicas.

Por todo ello, el fiscal pedirá seis años de prisión por un delito contra la salud pública, durante el juicio oral que tendrá lugar el próximo día 13 de diciembre en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

El fiscal considera que de los seis años de prisión, tres deberá ejecutarlos en España y los otros tres deberán sustituirse por la expulsión del acusado del territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios