www.albaceteabierto.es

Miño, nuevo portero del Albacete, asegura que "tenía muchas ganas de venir"

miércoles 13 de diciembre de 2017, 15:29h

El nuevo portero del Albacete, Rubén Niño, que se encontraba sin equipo tras rescindir su contrato con el AEK Larnaca, ha asegurado que "tenía muchas ganas de venir".

Miño, que cumplirá 29 años el próximo 18 de enero, firma por lo que resta de temporada y se convertirá en el primer refuerzo blanco de un mercado invernal que se abrirá en el mes de enero.

En su presentación oficial, ha reconocido que apostó por el cuadro albaceteño porque "tengo muy buenas referencias de un club humilde que quiere volver a ser grande", ha destacado.

De la lesión que le perjudicó en el pasado, ha comentado que ya se encuentra "cien por cien recuperado" y que está "disponible para ponérselo difícil a cualquiera".

Preguntado por sus características, el excancerbero del AEK Larnaca se ha definido como un "portero rápido, moderno y que juega bien con los pies".

El futbolista catalán es un portero de experiencia contrastada en la Liga 1/2/3, ya que suma 79 partidos divididos entre el RCD Mallorca (2012-2015) y el Real Oviedo (2015-16).

Con el AEK Larnaca debutó en la Europa League, disputando seis partidos y siendo un fijo en la Liga hasta que se lesionó en un partido ante el Apoel el pasado mes de febrero.

En su palmarés también destaca la conquista de la Eurocopa sub 21 del año 2011 en la que ocupó la portería junto a David de Gea.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios