www.albaceteabierto.es

El III show musical ‘Navidad en Broadway’ dedica la recaudación a Acepain y a la investigación contra el cáncer

El III show musical ‘Navidad en Broadway’ dedica la recaudación a Acepain y a la investigación contra el cáncer
lunes 18 de diciembre de 2017, 10:29h

La portavoz del gobierno municipal, Llanos Navarro, ha presentado este lunes el III Show Musical ‘Navidad en Broadway’ 

que dedicará su recaudación a la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer en Albacete.

La portavoz ha presentado el espectáculo junto a la presidenta de Acepain, Joaquina Alarcón, y con la responsable de la Academia de Danza ‘Broadway’, Susana Rodríguez.

La concejal ha recordado que la asociación Acepain ha recaudado, desde su creación en enero de 2015, cerca de 145.000 euros destinados a cubrir los costes que genera la investigación del cáncer en Albacete, como es el caso de materiales y personal, así como la publicación de los trabajos realizados en revistas.

La responsable municipal ha puesto en valor el trabajo que lleva a cabo Acepain para recaudar esos fondos, que es diverso, a través de actividades como torneos deportivos, citas relacionadas también con el deporte, musicales y otro gran número de actividades que le hacen ser una de las asociaciones más activas y reconocidas de la ciudad. Además, ha aprovechado para dar las gracias a las personas y empresas que colaboran directamente con la asociación.

Llanos Navarro ha recordado que el próximo jueves, 21 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos de Albacete, tendrá lugar el III Show Musical ‘Navidad en Brodway’, dirigido por Susana Rodríguez y que representarán los jóvenes de entre 8 y 12 años de la academia de baile que regenta.

La edil ha recordado que las entradas tendrán un precio de 6 euros y que, aunque ya se han vendido cerca de 700 localidades, quedan algunas a la venta para quien quiera acercarse a disfrutar de este espectáculo y de paso colaborar con la investigación contra el cáncer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios