www.albaceteabierto.es

Detenidos tres hombres por robar 20.000 euros y un vehículo en Yuncos (Toledo)

lunes 18 de diciembre de 2017, 15:31h

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 28 años que junto a dos hermanos, ya detenidos, robó 20.000 euros y un vehículo en Yuncos (Toleodo) 

el pasado mes de marzo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el arrestado es J.A.B.F., de 28 años y que junto a los otros dos detenidos en octubre sustrajeron 20.000 euros a unas personas a las que engañaron e intimidaron con un arma de fuego cuando pretendían adquirir un vehículo.

En marzo de este año varias personas se desplazaron desde la provincia de Logroño hasta una calle de Yuncos, donde habían concertado una cita con el propósito de comprar un vehículo, llevando consigo el dinero de la transacción.

Una vez todos reunidos, los tres supuestos vendedores decidieron que la venta se hacía en otro lugar de la misma población, y cuando ya se encontraban en esta segunda ubicación uno de ellos amenazó con un arma de fuego para que entregaran los 20.000 euros y sustrajeron las llaves del vehículo de las víctimas, con el que huyeron.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas (Toledo) se hizo cargo de la investigación de este robo con violencia e identificó a los tres delincuentes, un español y dos hermanos de nacionalidad marroquí.

Los dos hermanos fueron detenidos en octubre en la localidad madrileña de Leganés y ahora ha sido detenido el tercer implicado en Illescas.

Los detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción correspondientes de la provincia de Madrid y de Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.