www.albaceteabierto.es

Cruz Blanca de Hellín celebra la Navidad y anima a visitar su Belén

Cruz Blanca de Hellín celebra la Navidad y anima a visitar su Belén
lunes 18 de diciembre de 2017, 17:34h

Como todos los años, Cruz Blanca ofrece una Jornada de Puertas Abiertas para visitar su tradicional Belén,

 situado en el porche de madera de la Comunidad de Hermanos,  desde el 15 de diciembre hasta el 8 de enero, en horario de 10:30 a 12:30 y de 17:30 a 19:30. Los encargados del montaje y decoración han sido los trabajadores Antonio Marín y Juan Carlos Palacios, con la ayuda del voluntario José Luis Díaz. El Belén está incluido en la VI Ruta de Belenes de Albacete y Provincia, que promueve la Excma. Diputación de Albacete.

Como ya es tradición, la Casa Familiar de Cruz Blanca celebrará el próximo viernes 22 de Diciembre la “Eucaristía de Familia Cruz Blanca” a las 17:30 horas, habilitando para ello el patio central de sus instalaciones. Esta celebración está abierta a cualquier persona que desee acudir y finaliza con unos minutos de convivencia en los que se podrán degustar dulces navideños.

La entidad también estará presente en el mercadillo navideño de la Plaza Santa Ana, entre los días 22 y 24 de Diciembre. Allí se podrán adquirir piezas únicas de artesanía elaboradas en los talleres del centro.

Durante todas las fiestas, acuden a la Casa Familiar diversas agrupaciones culturales para amenizar la estancia de los usuarios/as en estas fechas tan señaladas. Los residentes también disfrutan de una programación de actividades extraordinaria, entre las que se encuentran la visita a diferentes Belenes de la localidad, el sorteo de lotería de Cruz Blanca, menús especiales, participación en el villancico solidario, pedir los aguinaldos, verbena de Nochevieja y despedida del 2017 con las tradicionales uvas. Para finalizar, los usuarios reciben su regalo de manos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el día 5 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios