www.albaceteabierto.es

Invictus las chaquetas de moto españolas que están sorprendiendo a todos

Invictus las chaquetas de moto españolas que están sorprendiendo a todos
jueves 28 de diciembre de 2017, 16:57h

Una de las experiencias más interesantes que podemos disfrutar en nuestra vida es la de andar en motocicleta, es una experiencia liberadora, impresionante, algo que todos deberíamos intentar alguna vez.

Pero antes de disfrutar de andar en motocicleta deberemos tener todo el equipo listo: primero que todo por supuesto nuestro casco de moto, pero luego hay una cosa muy importante que nos crea una experiencia mucho mayor y esto es el uso de una chaqueta de moto, el look que tendremos será totalmente sorprendente y ya estaremos listos para vivir la experiencia de nuestras vidas.

En España ha llegado una nueva tendencia, una marca que nos está sorprendiendo a todos con su presentación de ropa de moto en la feria EICMA en Milán y esta marca es Invictus Moto Apparel. Una colección que incluye diferentes tipos de tejidos textiles (como por ejemplo algodón, cordura o softshell) y también tiene las chaquetas de moto vintage de cuero. Los materiales son de la mejor calidad que se encuentra en el mercado, además cualquier chaqueta de moto de marca Invictus incluye protecciones homologadas, ECE. La nueva colección presentada tiene espacio para todos los gustos, desde lo retro y cafe racer hasta los modelos on road. En la primera categoría podemos encontrar la grandiosa chaqueta de moto de cuero Ulises y en cuanto a chaquetas on road podemos encontrar la chaqueta de moto Invictus Paris.

Pero la colección no se queda aquí, también podemos encontrar las chaquetas de moto para las chicas moteras, podemos encontrar tanto chaquetas urbanas, como chaquetas on road como también las chaquetas de moto de cordura. Por ejemplo podremos encontrar la chaqueta de moto urbana para chicas Invictus Arya realizada en tejido softshell, como también la Kaleshi, una chaqueta de estilo on road.

Una de las cosas que nosotros los moteros tenemos es que queremos vernos bien en todo momento y en Invictus Moto Apparel podemos conseguir los mejores diseños, entre los cuales podemos encontrar dos modelos destacados en las dos diferentes colecciones: urbana y on road. Para la chaqueta de moto urbana tenemos el modelo Invictus Lannister, muy buena para andar en moto por la ciudad ya que es producida con un tejido softshell con protecciones homologadas y cortavientos. Pero si preferimos la chaqueta de moto on road tenemos la Invictus Apolo, la cual combina la cordura en las zonas de impacto con el tejido softshell.

Para complementar con una chaqueta de moto la colección cuenta con dos vaqueros con protecciones kevlar, Wyatterp y Billythekid. Estos vaqueros combinan el kevlar con el denim de manera que podemos asegurarnos la protección para la abrasión que pueda generar el asfalto. Además para completar la colección podemos encontrar los guantes de moto de verano e invierno, realizados de cuero o de materiales textiles.

La marca Invictus tiene una gran red de puntos de venta de sus productos en España, los cuales podemos revisar en su web http://www.invictusapparel.es/ pero también podremos comprar sus productos vía web y recibimos un cambio de talla gratis. La ropa de moto Invictus Moto Apparel es distribuida por GM2, un importador de artículos de motorista como el excelente casco de moto Origine, el complemento perfecto para nuestra chaqueta de moto Invictus. Sin nada más que agregar les invitamos a comprobar la sensacional experiencia que es andar en motocicleta y vestirse como se debe: Con una colección de la marca Invictus Moto Apparel y un casco de moto Origine.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios