www.albaceteabierto.es

Ciudad Real, que está en racha con los sorteos de lotería y Primitiva, da el primer premio del sorteo del jueves

Ciudad Real, que está en racha con los sorteos de lotería y Primitiva, da el primer premio del sorteo del jueves
viernes 12 de enero de 2018, 11:12h

Parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de ayer, jueves, que está dotado con 300.000 euros, se ha vendido en Ciudad Real.

Ha correspondido al número 06.587 y se ha vendido en la administración situada en la calle Obispo Raafel Torija de la capital manchega.

Este primer premio también se ha vendido en las provincias de Alicante, Almería, Barcelona, Cádiz, Baleares, Las Palmas, Madrid, Tenerife, Sevilla, Tarragona y Valladolid.

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 7, 9 y 5.

Ciudad Real está en racha

La localidad de Ciudad Real está en racha de premios porque el día 14 de diciembre se vendió también el primer premio de la Lotería Nacional. Un despacho receptor de Ciudad Real vendía parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado ese jueves, que recayó en el número 45.888.

El número premiado fue vendido en el despacho receptor 26180, que está ubicado en el número 2 de la calle Estación Via Crucis, según ha informado en una nota de prensa la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE),

Además de en Ciudad Real, el primer premio del sorteo fue vendido también en las localidades malagueñas de Estepona y San Luis de Saninillas, en Majadahonda (Madrid) y en Hervás (Cáceres). El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves tenía una dotación de 300.000 euros al número.

También en Lotería Primitiva

La suerte de Ciudad Real se repitió el año pasado también en otros sorteos, como los de La Primitiva. La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado el jueves, 31 de agosto de 2017, formada por los números 4, 15, 20, 35, 39 y 41. El complementario es el 30, y el reintegro, el 6, dejó también un importante premio de más de 120.000 euros. Ese día de Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario) hubo dos boletos acertantes que fueron validados en el despacho receptor número 26.105 de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) y en el número 44.755 de Telde (Las Palmas), y recibieron 122.075,50 euros.

En la web  https://www.laprimitiva.com/  se pueden ver los resultados de los sorteos de La Primitiva.

Pero el gran premio de La Primitiva de Ciudad Real no fue ese.

El único boleto de primera categoría (seis aciertos) del sorteo de la primitiva celebrado el 8 del 11 de 2014 Madrid, premiado con 1.715.813,28 euros fue validado en la Administración de Loterías número 4 de Ciudad Real. El acertante castellano-manchego se llevó esa cantidad de dinero al dar con la combinación ganadora, que estuvo formada por los números: 4 - 17 - 32 - 33 - 35 - 37.

Pueden comprobar los resultados de los sorteos del jueves y sábado de La Primitiva

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios