www.albaceteabierto.es

Una mujer de 75 años muerta y tres heridos en un accidente en Mascaraque (Toledo)

sábado 27 de enero de 2018, 19:46h

Una mujer de 75 años de edad ha fallecido y otras dos mujeres y un hombre han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en Mascaraque (Toledo), al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

El siniestro se ha producido a las 15:38 horas en la carretera autonómica CM-4019, a la salida de Mascaraque en dirección a Mora, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia del accidente ha muerto una de las personas que viajaban en el vehículo siniestrado, una mujer de 75 años, mientras que han resultado heridas otras dos mujeres de 56 y 48 años y un hombre de 40 años.

Los tres heridos han sido evacuados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Hasta el lugar del suceso se han trasladado un médicos de urgencias, dos UVI móviles, y una ambulancia de urgencias, así como bomberos del Consorcio de Toledo, que han tenido que rescatar a las víctimas del vehículo accidentado, operarios del servicio de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios