www.albaceteabierto.es

Detenida una persona en Toledo por no pagar un año el renting de 2 vehículos de alta gama

Por Redacción / Efe
jueves 01 de febrero de 2018, 15:21h

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una persona que llevaba un año sin pagar las cuotas del renting de dos vehículos de alta gama que había contratado para su empresa y que continuaba utilizando.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, fue en un control de ITV donde la Policía Local de Toledo detectó un vehículo que había sido denunciado como sustraído en el mes de octubre de 2017 en una Comisaría de la provincia de Madrid.

El único ocupante del turismo indicó en ese momento a los agentes que el conductor habitual era su hermano, quien lo tenía contratado con una empresa de renting.

Así, el vehículo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Toledo donde los investigadores comenzaron con las pesquisas y comprobar que, en efecto, el turismo había sido contratado (junto a otro de la misma marca) a mediados del año 2016 por el administrador de una empresa que dejó de pagar las cuotas pocos meses después.

Al detenido, a quien ya le constan varios antecedentes policiales, se le imputa un delito de apropiación indebida, ha detallado la Delegación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios