www.albaceteabierto.es
Tirado (PP) vería con buenos ojos que Cospedal fuera la candidata a la Junta de Castilla-La Mancha

Tirado (PP) vería con buenos ojos que Cospedal fuera la candidata a la Junta de Castilla-La Mancha

jueves 01 de febrero de 2018, 18:06h
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado hoy que firmaría "ahora mismo" que Antonio Román y María Dolores de Cospedal serán candidatos a la Alcaldía de Guadalajara y a la Junta,

respectivamente, pero ha agregado que "eso todavía no toca".

Tirado ha realizado estas declaraciones durante un desayuno informativo al que también han acudido la presidenta del grupo parlamentario popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, la también presidenta provincial del PP de Guadalajara Ana Guarinos, y el portavoz popular en las Cortes, Lorenzo Robisco.

"Es el mejor alcalde y la mejor presidenta y ministra de Defensa pero el PP tiene un tiempo y un procedimiento con unos comités nacional, regional y provincial", ha dicho Tirado respecto a Román y Cospedal.

Ha señalado que el PP "no tiene 20 sino más de 20 miembros más preparados que Page para gobernar Castilla-La Mancha" y, en este sentido, ha dicho que para el PP "es importante el proyecto de oportunidad, de empleo, de esperanza e ilusión para Castilla-La Mancha".

Sobre su relación con Ciudadanos, Tirado ha señalado que es "cordial" y ha apuntado que el Partido Popular "no está aquí para enfrentarse a Ciudadanos, somos un partido de principios".

También ha reflexionado que los resultados de las elecciones catalanas de diciembre "no son extrapolables" al ámbito nacional ya que en su momento Ciudadanos tuvo allí muchos diputados, pero a nivel nacional el PP ganó las elecciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios