www.albaceteabierto.es

Dos hombres se dan a la fuga tras intentar robar, por alunizaje, una tienda de Valdepeñas

Por Redacción / Efe
sábado 10 de febrero de 2018, 11:05h

Dos hombres se han dado a la fuga tras intentar robar en un establecimiento comercial, por el método de alunizaje con un coche que había sido robado en Madrid, tras reventar uno de sus escaparates, en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que el coche fue localizado poco después del suceso, que tuvo lugar entre las 22:20 y 22:30 horas, mientras que la Brigada Judicial y la Policía Científica continúan con las investigaciones para esclarecer el robo y detener a los autores.

El robo de este establecimiento, de la firma Springfield, que está situado en pleno centro del municipio, en la zona denominada de El Canal, tuvo lugar ante la mirada atónita de la gente que transitaba por el lugar en esos momentos.

Pudieron observar como un hombre que conducía un turismo de color oscuro colisionó en varias ocasiones, marcha atrás, contra el escaparate hasta terminar por romperlo.

Una vez roto el cristal, con las alarmas de la tienda activadas, salió del interior de la tienda otro hombre que se habría escondido, en un lugar no identificado, antes de que cerrara la tienda, que se introdujo con rapidez en el vehículo, que acabó por darse a la fuga.

La tienda está totalmente reventada, según ha explicado una de las empleadas a las fuerzas policiales, y hay signos que revelan el intento de forzar las cajas registradoras y también de que fueron removidas las taquillas del establecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios